Que ejemplo de civilización en la que vives, te felicito; los dinosaurios seguramente pensaban lo mismo cuando reinaban en la tierra, ahora son solo un recuerdo, tu madre, tu educadora e inculcadora de ideales, ha de estar orgullosa de tratarnos de salvajes, cuando ella misma proviene de los mismos primates que nosotros, ella tiene los mismos huecos que las madres de todo el planeta, te engendró y parió por el mismo hoyo que las madres de nuestra patria pare a sus hijos, come por el mismo hoyo que comen las madres de los países donde se explotan sexualmente a los niños que alimentan a tu pútrida sociedad desarrollada. De nuevo: ¡PUDRETE! y que la fortuna de ese divino ser que me pario, educó y guió en el trasegar de este mundo, no se compare jamás con la mentalidad profana de esa que te dio una educación racista, clasista y despreciable, simplemente por el hecho de nosotros ser de raza indígena y negra, entonces somos peor que los mismos pedófilos, pederastas y pornógrafos infantiles que a diario matan a las criaturas indefensas de los países subdesarrollados, te recuerdo, que ningún gobierno es eterno y que sociedades "mejores" que las tuya se han derrumbado, no creas que has alcanzado el cielo, de nuevo ¡PUDRETE! Que te quede claro, hago lo que me da la gana y ni tú ni tu arribista madre podrán impedírmelo. Si quieres debatir, anda, ve a tu sanitario y escribe en el papel higiénico, luego dile al ojete tuyo que te de una explicación de porque siendo tan burro tienes habla. Es mi discurso para los depredadores sexuales de niños, si no te gusta, ponle la queja a blogspot y que me censuren por mandarte a por culo!
Que ejemplo de civilización en la que vives, te felicito; los dinosaurios seguramente pensaban lo mismo cuando reinaban en la tierra, ahora son solo un recuerdo, tu madre, tu educadora e inculcadora de ideales, ha de estar orgullosa de tratarnos de salvajes, cuando ella misma proviene de los mismos primates que nosotros, ella tiene los mismos huecos que las madres de todo el planeta, te engendró y parió por el mismo hoyo que las madres de nuestra patria pare a sus hijos, come por el mismo hoyo que comen las madres de los países donde se explotan sexualmente a los niños que alimentan a tu pútrida sociedad desarrollada.
ResponderEliminarDe nuevo: ¡PUDRETE! y que la fortuna de ese divino ser que me pario, educó y guió en el trasegar de este mundo, no se compare jamás con la mentalidad profana de esa que te dio una educación racista, clasista y despreciable, simplemente por el hecho de nosotros ser de raza indígena y negra, entonces somos peor que los mismos pedófilos, pederastas y pornógrafos infantiles que a diario matan a las criaturas indefensas de los países subdesarrollados, te recuerdo, que ningún gobierno es eterno y que sociedades "mejores" que las tuya se han derrumbado, no creas que has alcanzado el cielo, de nuevo ¡PUDRETE!
Que te quede claro, hago lo que me da la gana y ni tú ni tu arribista madre podrán impedírmelo.
Si quieres debatir, anda, ve a tu sanitario y escribe en el papel higiénico, luego dile al ojete tuyo que te de una explicación de porque siendo tan burro tienes habla.
Es mi discurso para los depredadores sexuales de niños, si no te gusta, ponle la queja a blogspot y que me censuren por mandarte a por culo!